lunes, 8 de octubre de 2007

Sunday Drivers: tonight is the night


Fue una de esas noches en que nadie quería salir y al final debo tirar de todos para ver uno de los mejores grupos del indie hispano.

Pese a las críticas de blanditos, Sunday Drivers bebe de las fuentes de rock californiano de los 70. Tienen hasta el look oficial: pelito largo pegao y su barbita. Rollo Albert Hammond Jr.

La interpretación es perfecta, desde la voz, pasando por las guitarras y acabando en los teclados.

Lleno en el Apolo grande con un público entregado en su primera visita en solitario. Solo faltaba la famosa frase de Mendetz "no nos lo esperabamos". Nos regalaron 2 bises.

Luego Iván nos convenció para hacer una copa en el Ambar. Pinchaba el Hippy y se podía hablar sin gritar. La caipirinha de los jueves sigue sentando mal el viernes por la mañana.

Algunas notas:
- Sigue la fiebre de las mudanzas.
- A los de Toledo les llaman bolos.
- Casi nadie hacia karaoke por mi zona y solo se me oía a mí.
- Buen ganao, para que negarlo. Es lo que tienen los grupos melosos.

Despues de mil penurias al fin conseguí ver a los Sunday. Siguiente reto: Love of Lesbians. ESpero que no tarde tanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasó la oportunidad para el próximo reto jesuita...yo me apunto.
Entre el público de la noche estaban Catpeople e It´s not not.
Ganado notable,sí señor.
A quien le tocó el coche que sorteaban????

Pd:me gustan las mudanzas,más que las despedidas de soltero...

Anónimo dijo...

Donde esté una mudanza que se quite todo lo demás ....