domingo, 9 de septiembre de 2007

Santiago de Chile día 1

El paso por los Andes amaneciendo ha sido inolvidable. En el suelo hay mucha niebla. Desde el aeropuerto nos abrimos paso entre las chabolas de techo de zinc.

Hemos entrado a tomar café en un local llamado Kako's. En seguida nos hemos dado cuenta que era un lugar especial. Hay sillones y muchos espejos. Son las 10 de la mañana. Nos hemos sentado en una esquina y se nos ha acercado una camarera vestida como Silvia Saint en el festival porno de L'H. Nos ha dado un besito a cada uno -¿Dios como he podido aguantar la risa cuando ha besado a mi jefe?- Hemos tomado un café con calma pero pensando que hariamos si una de esas camareras se nos acercara a hablar.

De repente en la tele ha aparecido Arcade Fire tocando Neighborhood #1. Bueno en realidad solos veiamos las imagenes porque sonaba salsa. Todo ha sido muy raro y he decidido compartirlo contigo amigo bloggero.

Bellavista es un barrio modernillo en una zona que seguramente hace poco era bastante degradada. Las casas están pintadas de colores. Hay restaurantes, cafés y tiendas de ropa.

El resto de la ciudad es bastante fea para que negarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues supongo que la camarera no llevaba demasiada ropa entonces...y todo esto pagado por el contribuyente,no???señor,señor!!!!

Anónimo dijo...

La semana fuera de casa currando 24 horas no la paga el contribuyente amigo.

Anónimo dijo...

Qué dura es la vida del funcionario entonces!!!!

Anónimo dijo...

la Saint repartiendo cafés y besos, Arcade Fire por la tv, música salsera de fondo... tú tienes el jet lag amigo. DESPIERTA!