martes, 25 de septiembre de 2007

Mercé 07

La Mercé comenzó con un chulomipirulo que acabó con novías, amigas y allegados. La sardana electrónica suena a banda sonora de peli porno de serie B. No vimos nada más.

El sábado con resaca nos sirvió para visitar el Maremagnum y ver a Miau, miau (chunda, chunda rollo The Rapture) y una vez más Catpeople. Propongo crear un club de fans porque los hemos visto mínimo 6 veces en un año. Los chicos cada vez tocan mejor. Algún día serán clavaos a Interpol. Luego fuimos a Plaça Reial y vimos a Robocop Kraus. Salieron fríos y llegaron a conectar con un público que era del tipo "pasaba por aquí".

El domingo fue el esperado día de la Cursa. Victor hizo 43 minutos y yo 61. Llegué muerto pero muy satisfecho. Ole mis güevos. Por la noche salí por inercia al Forum. Tenía claro que me iba a arrepentir y así fue. Nada más llegar concierto de Celtas Cortos. En el escenario MTV, Triangulo de Amor Bizarro (no se oye la voz ni la guitarra, pero muy buena actitud chavales), Ghosts (clavaos a Keane).

Luego nos fuimos a la zona del fondo que parecía el tunel de terror. Primero había una carpa electrónica, luego una zona bareto de cañas, a continuación la carpa OT y finalmente un grupo hardcore recien salido de Mad Max 2. No podían faltar l@s gogos.

Para finalizar Deluxe. Si alguna vez me gustó este grupo lo retiro. Se han hecho tan comerciales que seguro el año que viene les invitan al programa "Murcia que hermosa eres". Lo que más odié fue los solos de guitarras y el alargamiento innecesario de las canciones (premio Muse). Y para colmo los invitados frikis Amaral. Tuve frases brillantes pero no las recuerdo. De vuelta potadas y quema de asientos en el metro.

El lunes piromusical. Algo que -como follar o pasar la aspiradora- solo puedes hacer en pareja. La música fue de Sopa de Cabra a Phil Collins pasando por Rage Against The Machine. Todo ello a 15 segundos por canción.

Y eso es todo por este año. Tal y como va esta ciudad dudo que lleguemos al siguiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo recuerdo alguna frase,ahí van:
-Repite más el estribillo que bisbal.
-En estos momentos me acuerdo de Devendra Banhart
-Si tuvieran un accidente en los Andes no sabrías a cual comerte

Se confirma que la juventud es gilipollas,que la teoría de que las bajistas están buenas es cierta,que la cerveza era la más cara de todos los festivales (3.5 euros),que la tía buena que me pisó no me quería pisar a mi y que hay demasiados guiris en BCN.
ah!y que el domingo me salió el espíritu de pitufo gruñón.

el inquilino comunista dijo...

otra frase:
-esto es pop mentiroso (sobre deluxe9

margarita la saxofonista dijo...

y de la Cursa de la Mercè no explicas nada? recuerdo que dijiste que habías hecho una promesa.

Anónimo dijo...

A veces me sorprende de la grandes frases que se me ocurren.

La promesa era acabar...