sábado, 4 de agosto de 2007

back to...

Fin y punto seguido, pasó el mes de julio y me ha quedado un desasosiego extraño, eso y unos gemelos que ni Marino Lejarreta, lo cierto es que estoy asqueado de tanto concierto y tanta cultura pop. Ya en el contempopranea, o incluso en el fib, cada vez que un nuevo grupo aparecía en el escenario no podía evitar el pensar –ostia puta, pero otra vez NO-, como en una especie de día de la marmota en plan festival de verano. Y eso que ha habido grandes momentos, de esos que seguro van a quedar enmarcados entre las neuronas supervivientes, descubrir al puzzle en el faraday y ser fan al segundo tema, recobrar la fe en unos planetas que ya había empezado a repudiar, chk-chk-chk, porque allá donde los vimos se desató la chaladura, Ruffus, y es que solo hay dos cosas en este mundo que enciendan tanto mi pulsión más maricona, los conciertos de este señor y el video de Being Boring de los PSB, chaval, eres tan bueno que te follaría, y por supuesto, el concierto de Deluxe en el contempopranea, por esos momentos en los que parece que han escrito un tema pensando especialmente en ti.

Y ya se que a mi me tocaba haberme centrado en el concierto de !!!, pero si os he de ser sincero, poco recuerdo y tampoco es que me apetezca demasiado hacerlo, los grupos han estado bien, sí, pero como os comenté hace tiempo en un mail mucho, lo mejor han sido los momentos compartidos, el cartel acojonante solo era la excusa, si hago balance y si me salen los números es por la gente que ha estado conmigo en cada una de las etapas de esta especie de maratón desquiciado, porque ya me diréis, al summercase fuimos casi a disgusto, un festival montado por becarios de la pompeu y que mires por donde lo mires apesta a improvisación y estafa descarada, algo especialmente diseñado para el borreguismo y el “yo estuve allí”, para lo peor de cada familia, para el quiero y no puedo porque soy gilipollas, para los consumidores compulsivos de merchandising hortera, un disparate, vamos. El fib, bueno, el fib es un broma pesada de lo que fue algún día, y se que con esto me pongo en plan viejuno y en plan todo tiempo pasado fue mejor, pero ya el jueves solo cruzar la reja del recinto me sentí como en una especie de carrefour en rebajas, un marina d’or pop, sí, muy bien montado todo, pero se podría decir lo mismo de los campos de exterminio nazis, lo cierto es que se ha perdido el encanto entre tanta carpa. Del contempopranea también me traigo quejas, pero me las callo porque sería como pegarle a un niño, eso sí, hemos comido y bebido como auténticos titanes.

En fin, que a día de hoy os aseguro que me internaría de buena gana en un monasterio cisterciense, no me habléis de conciertos ni de fiestas por una temporada, quiero hacer un poco de vida sana y limpiarme un poco de impurezas, cuando te has pasado cagando gnutella las últimas dos semanas es que algo no muy bueno está pasando con tu organismo, si me buscáis estaré en la esquina derecha de la barra, justo detrás de la torre de sonido, encontré unos tickets arrugados por el bolsillo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAjajaja!!!!no me lo puedo creer!!!!Boyscout casi derrotado por el tour del infierno!!!!Descansa ahora chaval,que nos queda el sintonitzza,!!! en noviembre,algún viaje de fin de semana (Granada en invierno?,Londres?París?Berlín?Praga?),el Primavera Club,todos los festivales del 2008,´Japón (si hay suerte)...un año más podremos decir aquello de "vamos a morir".
Cuervo de clausura del tour esta noche?

Anónimo dijo...

Chico cuando estas sereno y delante de tu ordenador eres inigualable. Comparto todo...

Anónimo dijo...

Hobre,el niño de la talla M!!!!cómo va por los USA?estáis desaparecidos!!!!cuándo volvéis?(es que tengo mono de mudanza)

Anónimo dijo...

chavales!ya tenemos 5000!!!

Gwen Stacy dijo...

Yuhuuuu!!!!
Pero habría que descontar unas..... ¿2500? entradas de las veces que entramos nosotros, ¿no?
Pero eso merece una ronda de cuervos, al menos.

Walkiria Desbocada dijo...

Chicuuss!!!
A esa tour interminable hay que añadirle un finde en MADRID. Qué vertigo!! Cuanta cosa por hacer!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Felicidades por las 5000!!! Menuda pandilla de festivaleros que estais echos!
Felicidades por el blog tios, y a por otras 5000....Os sigo de cerca, jeje