jueves, 26 de julio de 2007

Los Angeles dia 1

Nos levantamos sin saber muy bien que hacer. Vimos que habia tours para visitar las casas de los famosos y ahi que fuimos.

Pensabamos que serian mas grandes, suntuosas y kitch pero la verdad es que tienen bastante estilo. Bueno casi todas, porque las de Britney Spears y la del Stallone no tenia precio. La de rambo tenia la puerta llena de Ferraris de color rojo y amarillo, no te digo mas. Tambien vimos la de Phil Collins y nos parecio oir a lo lejos como estaba cantando en la piscina su hit "chu,chu,churio".

Por la tarde visitamos el centro. Que en general esta mas muerto que el Fary. Vimos Walt Disney Hall que es del Frank Gerhi y es clavao al Guggenheim de Bilbao. Parece que al hombre la imaginacion no le da para mas.

Luego hay un barrio en decadencia donde todo esta en espanol y esta lleno de tiendas de electrodomesticos, ropa tipo mercadillo y videntes.

Lo mejor del centro es la estacion de trenes: Union Station. Una monada del siglo XIX. Muy bien conservada, con sus sillones de piel. Incluso tenia las antiguas taquillas de madera. Yo lo recordaba de una peli que no parare hasta encontrar.

Por la noche seguimos visitando Hollywood boulevard. Hacia el fondo esta lleno de tiendas de tattoos, ropa fettish y sex shop. Vamos el paraiso....

(en este teclado no hay acentos ni enes)

1 comentario:

Anónimo dijo...

y qué compraste en el sex shop?el alargador de pene?
Un viaje apasionante de momento