sábado, 28 de julio de 2007

Al fin la playa

Ya estamos en Santa Monica. Aun no hemos visto a Pamela Anderson y dudo que la veamos (he leido que esta haciendo un espetaculo en las vegas). La playa es como la de Castefa pero con mucho negrito. Bueno en realidad es el triple de ancha. El agua esta lleno de algas

Al final hemos encontrado alojamiento en un motel de los de pelicula. El precio no es bajo pero vale la pena.

Todo el mundo va en bici, corriendo o en patin. Menos nosotros que nos hemos pegao una pateada del quince. Ademas nos hemos chamuscado a trozos. El sol aqui tiene mucho peligro.

El pueblo es muy chic. hay un boulevard con tiendas de moda (incluido el Zara). Hemos descubierto una que haria las delicias de cualquier poppy, rollo mercadillo fashion con un cartel inmenso que pone "Sonic Youth". Posible nogocio para Spain. Hay musicos por la calle que tocan mil veces mejor que por ejemplo ummmmm: Dorian. Habia hasta unos gitanos tocando flamenco.

Me he comprado un sombrero en Venice Beach. Venice es mas rollo hippy-tattoo. La gente es mas enrollada lo que supone en lo practico que es imposible entender su ingles.

Definitivamente nos hemos quedado sin coche. Ademas tanta tienda nos esta dejando sin dinero. Asi que nos iremos a San Francisco en bus por la noche para ahorrar.

Mucho homeless por todas partes. Y muchos de mi edad, incluso blanquitos. Ayer iba una por el centro comercial recogiendo las sobras que dejaba la gente en los fastfood. Da bastante pena.

3 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

¿Que haces levantado tan pronto y publicando?

Anónimo dijo...

Y los precios de Zara on como aquí???

Anónimo dijo...

Con el jetlag nos metemos unos madrugones increibles. A las seis de pie.

No entramos en Zara. Se recomienda el Urban-outfitters que est'a al lado. Nos lo hubieramos comprado todo