martes, 5 de junio de 2007

Indignacion. O no.

Espero que empiece House y tengo el factor x de fondo. No es excusa, es así ni más ni menos, ver a Miqui Puig ahí no tiene la misma gracia que cruzártelo en el forum.
Suena una cancioncilla. Me suena. ¡Vaya!, si son Band of Horses y la canción que más me gusta de las cuatro que tengo, Funeral (incluso tengo dudas de que sea suya, no sé porque me suena de otro grupo). Band of Horses fue uno de los grupos perjudicados de la programación del PS, coincidían con Beirut.
¡Otra vez está sonando! ¡Debe ser la canción del día!
Bueno, pues me cabrea. Si haces un programa para las masas con música archiconocida, no pongas música que sólo conocen cuatro gatos, ¡un poco de coherencia, por favor!

El "O no" es porque nunca se sabe, igual a alguien se le despierta el gusanillo y acaba en el forum durante el próximo PS en vez de en el próximo concierto gratis del canto del loco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso ya ha pasado este año en el PS,en el concierto de Wilco,una chica a hombros de su novio que se pensaba que estaba en un concierto de Fran Perea...y de paso nos mostró su tanga,todo hay que decirlo...

Pd:ya sé quién es la mujer del Fiti...y no,no era ese el concepto