lunes, 28 de mayo de 2007

Carta al nuevo alcalde (o donde está wally)



Estimado alcalde,


Nos cierra los locales de noche por ruido
Nos suben el cubata 6 euros el garrafón
Los conciertos no bajan de 20 euros
La Mina está igual que hace 30 años
En la Barceloneta y Raval se expulsa a los viejos
Hay más hoteles que pisos sociales
La vivienda está cada vez más cara
El alquiler está por la nubes
Los sueldos igual que hace 10 años
Los turistas tomaron el centro
Abren tabernas irlandesas en cada esquina
Todos los carteles están en inglés
Las tiendas antiguas se sustituyen por Starbucks
Montamos playas artificiales para que
Gordos sonrosados beban sangría con la panza al aire
Y pagamos cada vez más en limpieza
Y la ordenanza cívica detiene a putas e indigentes

Sr alcalde, ¿Que piensa hacer para que esto no acabe siendo Lloret-2?
Nos sentimos asediados
Expulsados de nuestra ciudad

Y todos los partidos dicen lo mismo
Y todavía se preguntan por qué no votamos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y además el cartel electoral parece una secta de esas raras,raelianos o cienciología,tanto niño sonriente...sopechoso.
¡Viva la Revolución!

Pd:totalmente de acuerdo con Jesús,me gustás así de rabioso,campeón.

Anónimo dijo...

estimado rayuelo,
yo no voy a los locales de noche (bueno, a los que voy no los cierro);
no bebo garrafón, y lo que bebo lo hago gratis;
entro gratis a los conciertos, yo y toda mi familia;
hace 30 años que no piso la mina;
expulsando a los viejos ahorramos costes en la ss, intentamos que mueran de hambre y frío en la calle;
los hoteles siempre están llenos, por contra, hay un montón de pisos vacíos (de hecho tengo 4 ó 5 vacíos);
tengo mi casa pagada, y el chalet en la montaña y la torre de la playa también (ah! y toda mi familia);
no alquilo, ya he dicho que tengo casa pagada;
mi suledo no está igual que hace 10 años, te lo aseguro;
aquí vivimos del turismo (y morimos);
cierro locales de noche y abro tabernas de día;
el inglés es el idioma mundial, hay que aprenderlo (no, no hace falta que me deis las gracias);
los starbucks son necesarios, ya he dicho que hay que aprender inglés;
no, no son playas artificiales, son zoos-circos, 2 en 1;
viva la higiene, eso si conservamos el olor a orines en las calles de ciutat vella y sobretodo en los andenes de tren y metro;
... los/as llevo a los locales que no cierro por las noches;

esto ya es un lloret 2;

pues esperate a tener 80 años y a viviren el raval o la barceloneta...;

pero lo más importante, es que sigáis/amos sin votar... seguiré haciendo todo lo que pueda para que así sea, y para que pueda seguir en mi cargo muchos años más (de todos modos, los políticos somos una especie, y entre quien entre... cagada pastoret!)

atentamente,
el alcalde de tod@s

Gwen Stacy dijo...

Yo voté en blanco, que se lo pasan por el arco de triunfo, pero es lo que único que se me ocurrió para patalear.