jueves, 26 de abril de 2007

Made in MAD RID


Madrid es una ciudad que ha sido acusada a menudo de falta de personalidad. Eso hace que tu impresión sobre ella pueda variar radicalmente de una a otra visita. La última fue una de las mejores.

Lo primero e imprescindible en esta ciudad es recopilar los famosos avistados. En este caso el grupo se conforma por la plantilla del Valencia FC, el del pelo largo de “en antena”, Rupert, el calvo de Humbert humbert y Daniel Calparsoro.

Visitas de mañana: Museo Reina Sofía, aparte de los clásicos destacamos por encima de todos una estantería de libros que hasta que no te acercabas no te dabas cuentas que en lugar de libros eran trozos de madera. También vimos el cuadro de Anglada-Camarasa, probablemente el más visitado del blog. El domingo fuimos al rastro que es según Olga un híbrido entre els Encants y el mercat de Zona Franca

Visitas de tarde: compras por Fuencarral, la mejor manera de tener la impresión que no has salido de Barcelona. Poperio cañí. Compra obligada de camisetas y zapatillas. El domingo siesta en el retiro. Difícil fue encontrar un espacio de hierba libre.

Visitas de noche: El viernes nos dio por probar Lavapies y nos metimos en un local rollo Herriko taberna. El sábado fuimos al teatro. Vimos La Cabra o Quien es Silvia con Josep Maria Pou. Altamente recomendable. Luego visita a Malasaña. Lo mas divertido fue un concierto en un local con ambiente siniestro con pinta de ser ilegal. Tocaba la nueva sensación electropunk madrileña Rockbotz http://www.rockbotz.com/ (yo lo pronostico por si luego pasa y os digo veiiiiiis) y la muerte repartía lilas entre el público. Tomamos un chupito afrodisiaco en un local donde entramos solo por el nombre, Bukowski. Final en Nasti, al que le faltaron claramente los temazos de siempre y le sobraron los jovencitos delgaditos de siempre. A destacar la embarazada con la cerveza y el cigarro, supongo que para que vaya cogiendo habito el niño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rayuelo como siempre no defrauda...a ver si te prodigas más!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto,vistéis el cuadro de Anlagada Camarasa "La Morfinómna"...es genial?no os pareció?

Anónimo dijo...

podeis escuchar el nuevo disco de rockbotz en la web
http://www.rockbotz.com/discos/kill-your-fans-3.html
;)