sábado, 14 de abril de 2007

Electrocardiodrama


No hay dos sin tres,así que ayer a La [2] a ver a Le Fou,y mira,vas a ver un buen concierto porque los has visto antes y sabes de lo que son capaces y van y te tocan un conciertazo para presentar su nuevo disco.Vamos por partes,la sala estaba casi llena (bueno,el pasillo de fumadores no cuenta),sorpresa muy agradable,y la media de calidad femenina era de notable alto (en serio!!!).
Ellos tocaron muy bien,enérgicos,intimistas,rabiosos,aunque a veces la voz de Laura se escapara un poco del tono (demasiada voz a veces).Canciones en francés,inglés y castellano,una de tributo a The Cure (antes era a Joy Division).
Hubo danza entre el público en una de las canciones,pero seria,dos bailarinas muy,muy,muy en forma...vamos,que esto es un espectáculo conceptual que crece a cada paso!Y también batukada en el escenario!! Si ya lo decía yo,un grupo con trompeta siempre es bueno...
No sé,aunque la amistad con Dani (guitarrista) pueda hacerme perder algo de objetividad,creo que están creciendo mucho y bien,y se merecen al menos la oportunidad de intentarlo.De momento ahí están,ya tocaron en La [2],Sidecar,Magic y La Capsa,espero que tengan suerte,yo seguiré viéndolos siempre que pueda.Seguro que en algún festival serían la revelación...ya sabéis si conocéis a alguien,jeje!!Y además,entre los agradecimientos del disco (disponible en mi casa y en las tiendas) estoy yo!!!casi famoso!!!!jejeje!!!Dani,ets un cel!!!

No hay comentarios: