viernes, 23 de marzo de 2007

Grupo salvaje





Somos un peculiar grupo salvaje.No nos dirige Sam Peckinpah pero somos igualmente implacables.El sábado es nuestro día pero podemos acabar con la noche.Gràcia y sus bodegas tiemblan ante nuestra llegada.Greenpeace tiene la culpa de que la tarde empiece verde y la noche pueda acabar roja,ardiente,derrotada...


Estáis invitados a la ruta de la muerte.No sabemos aún cuándo ni dónde empieza,pero sí sabemos que no podemos predecir cuándo ni dónde acabará (aunque tengamos una ligera sospecha).Sólo tenéis que llevar algo verde,interior o exterior,depende de vuestra timidez o grado de exhibicionismo,porque en algún momento lo mostraréis,no lo dudéis.


Si queréis conversar de la vida,la ecología,las noches pasadas y las futuras,conciertos,festivales,la fiesta del número 1000,sorpresas,preocupaciones,decoración...ya sabéis,este sábado es vuestro día y el nuestro.Dejad un mensaje y atreveos a una experiencia salvaje!!!


Sábado,ruta bodeguera en Gràcia,hora por confirmar;estáis invitados!



Pd:La crónica de Love of Lesbian os la haremos en el tránsito de la tarde,sólo deciros que el nuevo disco promete,que en directo tienen madera para formar legiones de superfans y que hubo momento mechero y Flaming Lips...el sábado más!!!!os esperamos!

No hay comentarios: