lunes, 12 de febrero de 2007

Gala català de l'any

Salimos muy bien vestidos a la gala Català de l'Any de El Periodico. Teniamos pinta de primer minuto de peli porno.

Llegamos tarde por culpa de una manifestación de motoristas que reclaman que los quitamiedos nos les corten los cojones.

Hemos entrado con Inma Pedemonte, una de las sexsimbols del periodismo deportivo catalàn. La gala es como unos Goya presentado por el Cuní, no te digo más. Lo más divertido son las actuaciones en directo de Cris Juanico, que ha pasado de cantante de Ja t'ho diré a ser el nuevo crooner de los Països Catalans. Y el chaval no lo hace mal. Aunque escuchar Dancing in the moon en mallorquin suene raro.

La ganadora: Neus Català, superviviente de la represión nazi. El premio cantado desde el primer minuto a la persona que más se lo merecía. Para esto no hace falta ocupar 2 horas de TV y de mi tiempo libre.

Sobre las 11:30 pasamos al saloncito con un hambre de perros. Canapés de Ferràn Adrià, Ruscalleda y demás cocinero modernillos. No hay contemplaciones y las señoronas meten codo para pillar su ración. Para el vino también hay cola. Penedés y Priorat del bueno. Como postre unas delicatesen de cojones.

Para acabar nos pedimos un dry martini que está mega fuerte. Este barman no ha hecho un coctel en su puta vida. La culpa es de las ETT de catering.

Sobre la 1 hacemos tocata y fuga con un pedo importante. Esto no da para más.

Hemos visto al famoseo catalán, a saber: Julia Otero y ex-marido, Monegal, plantilla completa de TV3 y del Periodico, actores de El Cor de la Ciutat, el de la Caixa, el alcalde, el que quiere ser alcalde, el Montilla, el Gaspar, el tricicle, la vicepresidenta (más delgada que en la tele) y la ex de ronaldo.

Conclusión final: la tele engorda, encoje, agranda, rejuvenece, envejece. Vamos que todo es mentira en la tele. Suerte que nos queda "A tu lado"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Inma Pedemonte sexsymbol????
Está muy bien la crónica,pero...no te tiró los tejos alguna consellera????estarás perdiendo tu atractivo...

Pd:visto que la mayoría de comentarios los dejo yo estoy empezando a pensar que soy un puto friky

Anónimo dijo...

además de friky no sé escribir ni siquiera mi nombre correctamente

Anónimo dijo...

habría q ver el ganado de la ceremonia para considerar a Immna Pedemonte sexsymbol. Este rayuelo me está perdiendo la objetividad