martes, 30 de enero de 2007

Yo acuso...

Sí,sí,yo acuso a los habitantes de este planeta de haber perdido la razón,de estar totalmente idiotizados e implicados en tonterías que no van a llevar a ninguna parte.
Sí,me convierto en juez y parte y tiro la primera piedra (aunque no estoy libre de pecado ni ganas de estarlo),con la esperanza de que se transforme en un alud que acabe con tanta imbecilidad...hombre ya!!!!
Leo la noticia de la convocatoria realizada vía internet,para el día 1 de febrero,con la propuesta de apagar todas las luces del planeta de 19.55 a 20.00h,para concienciar a la clase política de la necesidad de ahorrar energía...pero no tienen otra cosa mejor que hacer????así van a salvar al mundo de la insostenible carrera hacia el desastre???
Vamos a ver,francesitos(de allí surge la propuesta),si queréis hacer una revolución,tomad como modelo a vuestros ancestros y hacedla con sangre!!!!esto es una imbecilidad!!!!y si no queréis violencia,que haya cerveza!!!!la revolución siempre empieza en un bar...o al menos es más divertida.
Si queréis salvar el mundo leed este blog,no dejéis que siga por la senda endogámica por la que circula.

Pd:se acerca febrero...un mes que siempre me sienta mal...

4 comentarios:

Rayuelo dijo...

http://www.greenpeace.org/espana/press/comunicados/s-mate-al-apag-n

Anónimo dijo...

Y qué????solucionamos algo así???aquí,o sangre o cerveza,tonterías de estas no!!!!!

Gwen Stacy dijo...

Yo, como siempre, a destiempo.
¿Es el blog el que circula por la senda endogámica? Si es así, ¿te sorprende? O es el mundo en su camino al desastre?

Anónimo dijo...

El blog.el blog...